Compartir
Publicidad

Los regalos con los que Marta Ortega y Carlos Torretta han sorprendido a sus invitados

Los regalos con los que Marta Ortega y Carlos Torretta han sorprendido a sus invitados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer. Este enlace es uno de los más esperados del año. Hoy se ha celebrado la ceremonia civil, de la que tenemos algunas imágenes de los invitados, y mañana por la tarde-noche se celebra la gran súper fiesta con más de 400 invitados, a los que acudirán los amigos y familia de la pareja.

Los novios han querido recibir a sus invitados con unos regalos exclusivos muy llamativos y originales. En los hoteles donde se hospedan la pareja les ha dado la bienvenida con una elegante tarjeta blanca que pone: "Bienvenidos a La Coruña, la ciudad en la que nadie es forastero. Estamos encantados de que hayáis venido y podáis celebrarlo con nosotros. Besos, Marta y Carlos".

El ya matrimonio, invitan a sus allegados a descubrir la ciudad de A Coruña a través de una recopilación de sus direcciones preferidas "con la intención de que la recordéis tan especial y acogedora como nosotros la conocemos. Estamos encantados de que hayáis venido y podáis celebrarlo con nosotros".

Otro de los presentes es un estuche de cuero ideal, con un pintalabios, y un recargable de La Bouche Rouge Paris, acompañados de una nota de los protagonistas: "Este conjunto ha sido concebido por nuestro 'atelier' con el mayor cuidado. Nuestro estuche para pintalabios es un objeto de cuero fino, recargable y desarrollado en la clásica tradición francesa de artesanía. Esta edición limitada ha sido creada exclusivamente para Marta y Carlos". La pieza lleva grabadas las iniciales de los novios.

Y otro de los obsequios es un bolsito en color crudo con las iniciales MC. Todo un detalle por su parte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio