Publicidad

Rachel Zoe muestra el vestidor de su hijo (y nosotros no nos recuperaremos)

 Rachel Zoe muestra el vestidor de su hijo (y nosotros no nos recuperaremos)
24 comentarios

Patidifusa, anonadada, confundida y sorprendida. Porque ver el vídeo de Rachel Zoe mostrando el ropero de su hijo Skyler es una oda a la moda pequeña, tan pequeña como el escaso recato de la Zoe en difundir tal dispendio de lujo y sin sentido.

Cuando una aún anhela  ese piso cual Carrie, iluminado como un escenario de Broadway y con un vestidor grande, grande y lleno, lleno sólo de Diores y Pradas, viene Raquel Zoe y nos muestra su especial rinconcito del pequeñito. El vestidor de su hijito es un despliegue de minúsculos mocasines de Tods, enanos jerseys del ziz-zagueante Missoni, fundas guardarropas de Gucci...una se queda sin expresión en la cara, pardiez.

Skyler seguramente no tenga compasión en vomitar sin contemplaciones ni un top de H&M ni una camisa de lino de Egipto de Etro, talla 0 claro está. Y vomitivo os puede parecer a algunos el vídeo, mientras a otros vuestro más preciado sueño. Así que en trendencias os pedimos vuestra opinión ¿es esto políticamente correcto? ¿correcto tenerlo o correcto mostrarlo? ¿se espera algo así de una it stylist?

¿En qué bando estáis vosotros?

Via | Jezebel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios