Compartir
Publicidad

Ralph Lauren celebra sus 40 años con un libro retrospectivo

Ralph Lauren celebra sus 40 años con un libro retrospectivo
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos tiempos parece ser que varios diseñadores y firmas celebran aniversario y cada uno lo celebra de distinta forma. Dior y Galliano con un desfile fastuoso, el elegante Valentino con una exposición y Ralph Lauren con un libro retrospectivo de su legado en la moda.

Son cuarenta años de crear prendas que exsuden el estilo americano y que le fueron reconocidos durante los más recientes premios de la CFDA. En una edición anterior la siempre elegante Audrey Hepburn dijo del diseñador estadounidense: "Si tu dices que algo es muy 'Ralph Lauren' en el momento te entienden".

¿Por qué? Bueno pues porque el estilo de Ralph Lauren no varía dramáticamente, sus prendas son intemporales y simpre vienen bien sin correr muchos riesgos. Además al mencionarlo inmediatamente vienen a nuestra mente imágenes completamente icónicas como el estilo de los vaqueros, el look safari en khaki y blanco, camisas a cuadros y botas e incluso un outfit mucho más deportivo.

Así el libro es fabuloso, ya que compila diversos reflejos del estilo de vida creado por Ralph Lauren en todos estos años desde que en 1967 se vislumbrara el nacimiento de su marca Polo con las icónicas camisetas. Es un fiel reflejo de la filosofía del diseñador, el proceso creativo, su evolución profesional y pasiones personales que en una edición de lujo de 500 páginas nos narran un capítulo importante de la historia del mundo de la moda.

Contiene 750 fotografías e ilustraciones y viene dividido en cuatro secciones: LIFE (La vida de Ralph), MOVIES (Las campañas publicitarias de la firma), HEROINES (Las icónicas mujeres que ha creado) y HISTORY (La vida profesional del diseñador entre 1967 y 2007). El libro será lanzado en octubre 16 y estará disponible vía Amazon.com por el precio de 91.80 dólares (75 euros apróximadamente), un buen regalo anticipado de navidades tal vez.

Vía | Fashion Tribes En Trendencias | Ya hay nominados para los CFDA Awards del 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos