Compartir
Publicidad
Puig compra la participación mayoritaria de Dries Van Noten
Noticias de la industria

Puig compra la participación mayoritaria de Dries Van Noten

Publicidad
Publicidad

Dries Van Noten era una de las pocas firmas de moda independientes que quedaban a día de hoy -después de que la gran mayoría formen parte de grandes conglomerados como LVMH-, y hablamos en pasado ya que hace pocas horas se ha anunciado que el grupo español Puig ha comprado la participación mayoritaria de esta firma procedente de Amberes.

Marc Puig, presidente del grupo, ha afirmado que,

Como una casa independiente, Dries Van Noten, a lo largo de los años, ha construido una reputación excepcional con sus colecciones de moda vanguardistas. Nuestra entrada hoy a la estructura de capital de la firma demuestra una vez más nuestro compromiso estratégico para desarrollar el negocio de la moda Puig.

Sin perder el sentido de humor

El propio Director Creativo ha anunciado esta nueva unión de manera divertida y diferente: con una fotografía en Instagram y un pie de página que decía "feliz de anunciar otra gran alianza entre Bélgica y España".

El mismo diseñador ha asegurado que,

He construido esta compañía durante más de 30 años. Esto especialmente feliz de que Amberes y mi equipo permanezcan en el corazón de la firma. Juntos, ahora estamos listos para cumplir nuestros sueños.

Pese a quedarse como accionista minoritario de la firma, Dries seguirá siendo el director creativo así como el presidente de la junta.

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | El Corte Inglés destituye a su presidente, Dimas Gimeno: así es el 'juego de tronos' que le ha costado el puesto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio