Compartir
Publicidad

Premios T de Telva

Premios T de Telva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró una de las fiestas más importantes en cuanto a moda se refiere. Y es que la prestigiosa revista de moda Telva celebró sus particular fiesta anual. El hotel Palace de Madrid fue el marco elegido para la celebración de los Premios T de Telva de la Moda 2007. Una elegante noche, llena de glamour, presidida por los duques de Lugo, que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos nacionales e internacionales. Mónica Cruz, muchas modelos como la embarazadísima Nieves Álvarez, Ana Botella, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su esposo Pedro J. Ramírez, Joaquín Cortés, Imanol Arias y Pastora Vega, Delphine Arnault, y muchos más, fueron algunos de los invitados a la velada. Sin embargo, tres nombres propios destacaban de manera especial: la modelo Karolina Kurkova y los diseñadores John Galliano y Carmen March.

Por un lado, John Galliano, que acaba de celebrar su 10º aniversario al frente de la casa Dior, lució una singular imagen, como siempre, con un traje de chaqueta negro y colgante con gran cruz sobre el pecho. El diseñador se llevó el premio al Mejor Diseñador Internacional. Karolina Kurkova, que estaba espectacular con un diseño de John Galliano para Dior. Un palabra de honor negro, con volantes y amplia cola, fue galardonada como Modelo Solidaria del Año. Y Carmen March, que recibió el premio T de Telva de la Moda 2007 como Mejor Diseñadora Nacional.

Pero lo que realmente nos gusta es ver los modelitos de las invitadas y como en toda fiesta que se precie había de todo, la mayoría muy elegantes y sofisticadas, otras no tanto. Muchas de ellas coincidieron en el diseñador, ya que John Galliano para Dior o la casa Dior, fue el nombre más repetido: Dita Von Teese, Bimba Bosé, Ariadne Artiles, Mónica Cruz y la actriz, Paula Echevarría, los eligieron.

Bimba Bosé eligió una imagen retro, con un vestido muy ceñido pero muy tapado, y un color poco afortunado. El diseño es precioso pero quizá no es el apropiado para lucir por la noche. De todos modos, la modelo estaba muy guapa. Pero sin duda me quedo con el modelo rojo de Dita Von Teese. Me parece precioso y el color es perfecto. Yo siempre elegiría para estas ocasiones diseño en negro o en rojo.

Laura Sánchez lucía un traje de Elie Saab con un original escote, Almudena Fernández deslumbró con un diseño de Gucci y Sonia Ferrer, que reconozco que la he elegido por su precioso vestido negro de Hannibal Laguna. Todas estaban guapísimas, no sé vosotras.

De las más feas, Leonor Watling con un diseño de Josep Font. Quizá en foto parezca una cosas y en realidad sea de otra, pero me parece soso. Y no me puedo olvidar de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, fiel a su original estilo, que lucía un collar de corazones que !yo lo quiero¡ Es divertido, bonito, elegante y de corazones, mi "dibujo" preferido.

Vía | Telva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos