Compartir
Publicidad

Prada hará una fiesta en Venecia para celebrar el León de Oro de Pedro Almodovar

Prada hará una fiesta en Venecia para celebrar el León de Oro de Pedro Almodovar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pedro Almodovar recibirá hoy el León de Oro de Honor en el Festival de Cine de Venecia. Un premio que le llega cerca de cumplir los 40 años como director de cine y se le otorga no solo por ser "el director más influyente desde Luis Buñuel", sino por haber realizado "los retratos más controvertidos y provocativos de la España posfranquista" según ha indicado la organización del festival. Y como no podía ser de otra forma, Prada, la firma de la que fue imagen en 2017, ha decidido celebrarlo por todo lo alto. 

La marca de moda italiana ha organizado una cena y fiesta este jueves en asociación con Warner Bros. Y el espacio elegido, la sede de la Escuela Grande de Santa María de la Misericordia, un maravilloso edificio decorado con frescos, acogerá una lista de invitados brillante. Desde Miuccia Prada a Rossy de Palma, pasando por la actrices italianas Monica Bellucci y Valeria Golino,  los actores estadounidenses Joaquin Phoenix y Anthony Mackie y la directora de cine Lucrecia Martel entre otros.

 

Este evento afianza el enlace forjado entre Prada y Almodovar hace dos años. El trabajo del director de cine ha sido reconocido por la Fondazione Prada ya en varias ocasiones. Este año fue invitado a la serie "Soggettiva" donde compartió con el público las películas que marcaron su educación personal e intelectual. La Fondazione Prada le dedicó un ciclo de cine a su obra y el director manchego proyectó su última película 'Dolor y gloria' y otras ocho películas seleccionadas por él mismo que demostraban la relevancia del cine español en las últimas cuatro décadas.

Fotos | Prada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio