Compartir
Publicidad

Pídete a Chiara Ferragni en el restaurante (en formato agua para Evian)

Pídete a Chiara Ferragni en el restaurante (en formato agua para Evian)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni pasó de ser una blogger italiana a convertirse en la influencer más importante del mundo según la revista Forbes. Con tan solo 30 años la ensalada más famosa ha creado un imperio bajo su propia marca, Chiara Ferragni Collection, que cada año se hace más y más importante. Su última proeza ha sido unirse al club de los diseñadores que recrean la mítica botella de Evian y así nos lo ha enseñado hace unas horas aprovechando la Semana de la Moda de Paris. En un evento organizado en la mítica boutique Colette (que cerrará sus puertas en breves), Chiara Ferragni ha posado orgullosa con el resultado final.

El ojo del millón de dólares

Chiara Ferragni Collection nació en 2013, y aunque sus primeras colecciones pasaron desapercibidas, el diseño flirting con un gran ojo azul le hizo ganarse el respeto dentro de este mundo tan lleno de prejuicios. Desde entonces las colecciones tienen más tirón y las firmas quieren colaborar unir fuerzas para crear colaboraciones únicas y divertidas. Chiara Ferragni Collection x Evian se presenta decorada con este ojo tan famoso y pretende venderse a nivel mundial.

Ladurée, contigo empezó todo

No es la primera vez que la firma lanza una colección cápsula en un formato que nada tiene que ver con moda. El año pasado, y aprovechando también la Semana de la Moda, la marca colaboró con la famosa pastelería francesa Ladurée y presentó una edición limitada de sus famosos macarons.

Fotos | Instagram @chiaraferragnicollection
En Trendencias | La pesadilla de toda influencer se hizo realidad para Chiara Ferragni: su vestido se rompió en pleno photocall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio