Publicidad

Oysho vestirá al equipo nacional de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos

Oysho vestirá al equipo nacional de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos
1 comentario

Publicidad

Muchas críticas recibió el Gobierno tras conocer el uniforme que los deportistas españoles debían llevar durante los pasados Juegos Olímpicos en Londres 2012. Mientras que Estados Unidos vestía con ropa de Ralph Lauren, Italia de Armani Exchange y Londres de Stella McCartney, nuestro equipo lo hacía con unas propuestas donde la calidad y el buen gusto no hacían acto de presencia. Con ganas de dar un giro a todo esto, la firma española Oysho -que forma parte del Grupo inditex- ha anunciado que vestirá al equipo de gimnasia rítmica en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Las cinco chicas que componen el equipo español (Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou) definen e inspiran a la perfección a la chica Oysho al ser atletas, femeninas, sensibles, seguras, exigentes y con una actitud positiva. De este modo, la firma española las vestirá en todo momento con sus distintas líneas de ropa -ya sea dentro o fuera de la pista-.

Según Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia,

Estoy muy contento e ilusionado con la firma de este nuevo acuerdo. De cara a la preparación de nuestras deportistas para los Juegos es una gran noticia que firmas españolas tan importantes, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, apuesten por nuestro deporte y por el deporte femenino

¿El resultado? Por el momento deberemos esperar.

En Trendencias | Oysho quiere que saques la guerrera que hay en ti con su colección Warrior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir