Compartir
Publicidad

Oriol Puig y su visión de las It Girls. Un cortometraje que no deja indiferente a nadie

Oriol Puig y su visión de las It Girls. Un cortometraje que no deja indiferente a nadie
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llego tarde, lo sé. Pera ya sabéis el dicho que reza aquello de más vale tarde... que nunca. Y he aquí hoy, me encuentro alucinada y con un extraño sabor de boca amargo tras ver el corto de Oriol Puig. Intenta dar una visión distinta sobre las famosas it girls y egobloggers de moda, no sin antes caer en la polémica. ¿Será cierto aquello de que no es oro todo lo que reluce y estas chicas intentan vendernos una vida totalmente distorsionada a la realidad? Seguro que hay casos en que sí, no me creo que todos sus días sean de color de rosa y que les vaya tan bien cada día comiendo sus #yummy desayunos mientras están a #fullofwork.

Por ello hace unas semanas se emitió un pequeño cortometraje donde se ve una cara amarga de este mundo tan a la alza a día de hoy. Quiero pensar que ninguna de las que abre un blog lo hace por estas razones, aunque la visión del cortometrajista va mucho más allá y compara la profesión con otras mucho más ancestrales.

Quiero creer que cada una de las bloggers presentes abren sus páginas personales con motivación y sin razones como las que nos muestran hoy. ¿Qué os parece su propia visión? ¿Se asemeja de la realidad?

En Trendencias | Tenemos nueva it blogger: Helena Bordon En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos