Publicidad

Olga Kurylenko imagen del Calendario Campari 2010

Olga Kurylenko imagen del Calendario Campari 2010
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El nuevo Calendario Campari para 2010 está protagonizado por la seductora y sexy Olga Kurylenko. La última chica Bond sale guapísima y luce impresionantes creaciones de Gucci, Valentino, Gianfranco Ferré, La Perla o Jil Sander, entre otros.

Kurylenko toma el relevo como centro del calendario a estrellas de la talla de Jessica Alba, Eva Mendes y Salma Hayek, y la podemos ver en doce versiones de la mujer Campari. Por ejemplo, en marzo luce al más puro estilo oriental con un diseño muy escotado de Gianfranco Ferrè.

En septiembre, una de las fotografías que más me gusta, luce un vestido de corte sirena de lentejuelas, con print de leopardo, de Seduzioni Diamonds by Valeria Marini. Y en diciembre, rodeada de motoristas, ella como una más, se viste de cuero de Gucci, de arriba a abajo, incluidos los zapatos. El rojo y el negro son los colores más utilizado en este calendario, aunque sólo os muestre tres fotografías.

Este año, con la dinámica ciudad de Milán como telón de fondo, se ha ideado para contar la historia de esta urbe cosmopolita y de la mujer Campari, reinventadas en cada imagen por el fotógrafo Simone Nervi, y Olga lo encarna de maravilla.

Campari Milano, es el título de este undécimo calendario de Campari, ya que sus imágenes nos hablan de la fascinación por los rincones de esta ciudad, sus momentos más intrigantes y su más fascinante ritual: el aperitivo. Así, Olga Kurylenko posa en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el histórico tranvía 609, la fuente en la plaza Cairoli, el Castillo Sforza, la granja histórica en la calle Vigevano, el centro bohemio de Milán, la estación central, estudios de moda, apartamentos y los más elegantes jardines privados.

“La elección de Olga como la protagonista del Calendario de Campari de este año ha sido muy sencilla, ya que cuenta con un fantástico encanto, elegancia, sofisticación y sensualidad, los atributos ideales para ser la encarnación perfecta de Campari”, de claran los responsables de la marca.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios