Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike lanza el Pro Hijab, un velo técnico para atletas musulmanas

Nike lanza el Pro Hijab, un velo técnico para atletas musulmanas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meses atrás Dolce & Gabbana fue noticia por su el lanzamiento de su colección de hijabs y abayas destinada a los mercados árabes, más tarde Uniqlo hizo lo propio con su colección Hanna Tajima x Uniqlo, y ahora, tras un año de diseño y pruebas, Nike ha hecho público su último producto: el Pro Hijab, un complemento deportivo para las atletas muslmanas que permitirá a la marca abarcar un nuevo mercado.

Nike Pro Hijab Hiyab 1

La patinadora Zahra Lari ha sido una de las atletas encargadas de testear el Pro Hijab de Nike, además de contribuir a su diseño aportando ideas y sugerencias para hacerlo más cómodo y práctico.

"El Nike Pro Hijab ha sido diseñado junto con varios atletas que nos transmitieron su necesidad de un producto como este para trabajar mejor"

En palabras de Megan Saalfeld, directora de comunicación de Nike: "El Nike Pro Hijab ha sido diseñado junto con varios atletas que nos transmitieron su necesidad de un producto como este para trabajar mejor"

Nike Pro Hijab Hiyab 5

El hijab está fabricado con un material ligero y elástico e incluye pequeñas perforaciones que favorecen la transpiración. Además, según el último comunicado de Nike, será puesto a la venta en tres colores diferentes: negro, gris y obsidiana.

El debut deportivo del Nike Pro Hijab llegará en 2020 en la celebración de las olimpiadas de Tokio, aunque estará a la venta a partir del 2018.

En Trendencias | Zara apuesta por el grunge más primaveral en su última campaña (Y sí, querrás todas las prendas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos