Compartir
Publicidad

Nicole Richie participará en Gossip Girl!

Nicole Richie participará en Gossip Girl!
3 Comentarios
Publicidad

Actrices metidas a diseñadoras y celebrities metidas a actrices. El intercambio de papeles parece ser el juego de moda en Hollywood y parte del extranjero, y ahora le toca el turno a la reformada Nicole Richie, ex-amiguísima de la Hilton y madre primeriza reinventada. Todavía no hay nada confirmado pero parece ser que la chica mala venida a buena ha manifestado su interés por aparecer en la exitosa serie.

No sé de donde va a sacar tiempo esta chica, si se pasa el día en la autoescuela reaprendiendo a conducir y digo yo que en algún momento tendrá que cuidar también de su retoño. Pero no es tonta no, no se ha decantado por una obra de teatro o una película de género, ella quiere hacer de niña rica en Gossip Girl, como si le fuera a costar algún trabajo meterse en la piel de un personaje que ya trae aprendido de casa...

Dice Nicole que está harta de su parón maternal y que quiere abrirse paso en el campo de la interpretación, y claro, qué mejor que hacerlo en una serie de la que además se declara fan confesa. Yo la verdad es que espero que se cumpla su deseo porque estoy deseando verla junta a Blair, Serena y Vanessa.

En Trendencias | Nicole Richie de boda pero no la suya Vía | marieclaire uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio