Compartir
Publicidad

Nicole Kidman de cera

Nicole Kidman de cera
3 Comentarios
Publicidad

Últimamente Nicole Kidman no para. En los últimos tiempos la vemos en muchas películas, prueba de ello es que la actriz australiana se mantiene entre los primeros puestos de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ahora, ha sido la ciudad de Londres la que ha querido rendirle homenaje. El famoso museo de cera Madame Tussaud de la capital inglesa acaba de inaugurar su nueva obra: la figura en cera de Nicole Kidman.

Ataviada con un elegante traje de noche rojo con ribetes en plata que realza su perfecta silueta, la escultura de Nicole Kidman ya puede ser contemplada por todos los visitantes del museo. La atractiva figura es una obra maestra ya que es un fiel reflejo de la Nicole de carne y hueso. ¡Me parece increíble su parecido! Y en cuanto al vestido, me recuerda mucho al que lució en la gala de los Oscar de este año, aquel fabuloso diseño rojo con escote halter y anudado al cuello de Balenciaga, un tono que le sienta perfectamente.

Y como ya estamos en Navidad, la estatua está situada en un ambiente muy acorde con estas fechas, llena de nieve y abetos adornados con boals navideñas.

En Trenedncias | Nicole Kidman en la premiere de Londres de La Brújula DoradaVía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio