Compartir
Publicidad

Nextel Elite Model Latino 2006

Nextel Elite Model Latino 2006
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un concurso lleno de bellezas latinas, glamour y la elegancia de los mejores diseñadores de América Latina se dió cita en Los Cabos, Baja California, una de las playas más hermosas de México, para descubrir quienes serán las nuevas top models de la región.

Nextel Elite Model Latino 2006 fue un concurso diseñado especialmente para encontrar a las representantes de los páises latinoamericanos en la final internacional del concurso que se llevará a cabo en Marruecos.

Diecisiete modelos desfilaron en una pasarela privada en el Hotel Crown Plaza vestidas por el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez, mientras que el mexicano Macario Jiménez presentó su colección "prêt-á-porter".

El concurso fue dividido en cuatro categorías, la primera incluía la presentación de joyas de Arturo Chávez, la siguiente fue desfilar portando los modelos de Macario Joménez con un estilo casual para el verano. Mientras que la tercera etapa fue un pase de trajes de baño brasileña para la marca Sugar Free y la útima fue un cierre de trajes de noche creados por Ángel Sánchez, quien ha vestido a grandes celebridades como Liz Hurley o Eva Longoria.

Es resultado del concurso fue sorprendente, pues la decisión no sólo convirtió a una modelo en ganadora, sino a dos las modelos que representarán automáticamente a sus respectivos países en la final del Elite Model Look: Xamira Zuloaga, de Chile, y Alejandra Infante, de México.

Vía | Reforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos