Muere la modelo Ruslana Korshunova

Muere la modelo Ruslana Korshunova
Sin comentarios

Si ya es triste para el mundo de la moda que un genio como Yves Saint Laurent fallezca, el hecho de que una joven modelo muera es aún más triste por el contexto en que se dió. Puede que el nombre de Ruslana Korshunova no les suene e incluso sea un tanto impronunciable, sin embargo, les aseguro que su cara como caperucita roja que toma una manzana-perfume de un arbol rosa, sí que les será familiar.

El caso es que la joven se suicidó lanzándose de la ventana de su apartamento en el piso noveno de un edificio de Nueva York. Un capítulo muy triste para el mundo de la moda, ya que no se sabe muy bien que orilló a la modelo a terminar con su vida en un momento de sus cinco años de carrera donde parecía que la Korshunova comenzaba a ser más reconocida con participaciones en revistas como Vogue o Elle y apareciendo en campañas para Moschino, Nina Ricci, Marc Jacobs o Vera Wang.

Ni los amigos ni la familia de la modelo kazajastanié han podido explicarse el dramático suceso y varios rumores se barajan sobre las razones que la orillaron al suicidio, desde la mafia rusa a una aparente y repentina depresión. Sin embargo, nada puede confirmarse.

Desde Trendencias le damos el pésame a sus seres queridos.

Vía | Sassybella

Temas
Comentarios cerrados
Inicio