Marta Díaz cumple 22 años con una súper fiesta en la que estuvo hasta Victoria Federica

Marta Díaz cumple 22 años con una súper fiesta en la que estuvo hasta Victoria Federica
Sin comentarios

Marta Díaz celebra su 22 cumpleaños por todo alto. La influencer “ha tirado la casa por la ventana” con una celebración a la que han asistido una larga lista de invitados, cantantes sorpresas, comida patrocinada y hasta una piscina de bolas. Una divertida fiesta en la que estuvo rodeada de su chico Sergio Reguilón, familiares y amigos, entre los que se encontraban futbolistas, cantantes, celebrities y deportistas.

Marta, que hace pocos días fue reconocida con el Premio Forbes a Influencer Lifestyle del año, disfrutó de esta súper fiesta con piscina de bolas, un fotomatón, un tatuador, y música en directo con artistas como Ana Mena, Gemeliers o Abraham Mateo.

Marta Diaz 9

La influencer estuvo acompañada de diferentes mujeres de futbolistas: Alice Campello y Beatriz Espejel, mujeres de Álvaro Morata y Koke, respectivamente, y también las parejas de otros futbolistas del Real Madrid, como es el caso de Mishel Gerzig, Sandra Garal o Daphne Cañizares (Thibaut Courtois, Asensio, Dani Carvajal, respectivamente).

Marta Diaz 6
Marta con Ana Mena y Abraham Mateo

Victoria Federica tampoco quiso perderse el acontecimiento del fin de semana, al igual que Marta López Teresa Andrés Gonzalvo, Mery Turiel, Rocío Camacho, Ana Peleteiro o Rossana Zanetti, entre otras.

Marta Díaz y Sergio Reguilón

Marta Diaz 10

Marta escogió para su fiesta un mini (muy mini) vestido de maxi lentejuelas granates, combinado con guantes rojos y zapatos blancos de maxi plataforma, puntera redonda y pulsera.

Marta con Victoria Federica

Marta con Victoria Federica

Victoria Federica eligió para la fiesta un top de lentejuelas negro de Zara. Una prenda muy sensual de espalda al aire con el que causó sensación, combinado con pantalones negros.

Teresa, Marta y Marta Lozano

marta lozano

Marta con Alice Campello y Beatriz Espejel

Marta Diaz

Alice Campello eligió un ajustado vestido de lentejuelas de colores de estilo étnico, de cuello alto y manga larga, que marca su incipiente tripita. Y Beatriz Espejel se decantó por un diseño más clásico, un vestido blazer, en color negro.

Marta y Teresa Andrés Gonzalvo

Marta Diaz 2

Teresa Andrés Gonzalvo se decantó por un vestido rosa empolvado de escote corazón y tejido de paillettes de Claro Couture.

Marta y Ana Peleteiro

Marta Ana Peleitero

Ana Peleteiro escogió un ajustado vestido marrón, presumiendo de tripita. Un diseño sin mangas y de cuello alto.

Detalles de la fiesta

Marta Diaz 4
Regalos
detalles d ela fiesta

Fotos | Webedia, @Vicmabor, @martadiaz

Temas
Inicio