Ana Peleteiro se marca el challenge más viral de TikTok y nos enseña su antes y después con 10 años de diferencia

Ana Peleteiro se marca el challenge más viral de TikTok y nos enseña su antes y después con 10 años de diferencia
Sin comentarios

Ana Peleteiro es una de nuestras súper heroínas favoritas y todo lo que hace y dice en Instagram nos lo comemos con patatas. Por eso estamos tan living con que se haya subido al challenge más viral de TikTok, enseñando su antes y después con 10 años de diferencia.

La atleta española ha caído en la tentación y se ha marcado el reto de TikTok que consiste en poner una foto o vídeo de ti de hace 10 años y otra actual, para comparar los cambios de toda una década en cuestión de 15 segundos. Todo ello con el temazo de AJR de fondo.

@apeleteirob

Qué tal el Glow Up 10 años más tarde? 🥲✨

♬ sonido original - Ana Peleteiro

Su vídeo se ha hecho mega viral y ha causado muchísimo hype entre sus seguidores, acaparando titulares por el enormísimo cambio físico de la medallista. Pero la cosa viene con truco amigas, porque no solo hay 10 años de diferencia entre ambas imágenes.

La primera imagen es ella vestida con su uniforme deportivo entrenando en la pista de atletismo. La segunda es ella con el glamour bien subido en El Hormiguero, presumiendo de pelazo y maquillaje. Eso es hacer trampa Ana, aunque nos parece espectacular en ambas situaciones.

Fotos | @apeleteirob.

Temas
Inicio