Compartir
Publicidad

Los vestidos de Alta Costura inspirados en las princesas Disney, a subasta

Los vestidos de Alta Costura inspirados en las princesas Disney, a subasta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este tipo de noticias siempre me trasladan a mi infancia, y lo mejor de todo, me siguen encantando, y más cuando se trata de princesas. Hace casi un año que los escaparates de los almacenes Harrods se decoraban con espectaculares vestidos inspirados en las princesas Disney. Ahora Disney y Harrods dan el comienzo oficialmente a la puja por esos diez vestidos de Alta Costura, realizados por los mejores diseñadores. Elie Saab, Versace, Oscar de la Renta o Marchesa son algunas de las firmas que han formado parte de este proyecto tan estiloso.

Versace

La casa de subastas Christie’s ha comentado que los precios de salida de estas piezas únicas será de 3.000 libras. Se espera que algunos de los diseños más demandados sean el vestido de Cenicienta de Versace, el increíble vestido de Bella de Valentino y el mágico diseño de Blancanieves de Oscar de la Renta. Mi preferido es el diseño rosa de Elie Saab (imagen que abre este post). La casa de subastas acepta pujas antes de que comience la subasta el 13 de noviembre y los fondos recaudados se donarán al Hospital para niños Great Ormond Street.

Tiana by Ralph & Russo

Cada una de las creaciones es una interpretación individual de una de las Princesas Disney, como parte de un homenaje a las historias de Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmín, Mulán, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana. Las piezas son el resultado de una colaboración exclusiva entre Disney y Harrods.

Rapunzel

El público podrá ver los diez vestidos exclusivos inspirados en las Princesas Disney, parte de la subasta de Vintage Couture y bolsos de lujo de Christie’s a partir del próximo 9 de noviembre en la sala de South Kensinton de Londres, en un escenario único recreado por los conocidos grandes almacenes Harrods.

Ariel by Marchesa

En Trendencias | Los impresionantes escaparates Harrods, visita obligada en Londres En Trendencias | Esta Navidad los almacenes Harrods se inspiran en las princesas Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos