Compartir
Publicidad

Los regalos que encontrarás en la Fashion’s Night Out 2010

Los regalos que encontrarás en la Fashion’s Night Out 2010
10 Comentarios
Publicidad

Como ya os comentábamos, dentro de unos días se va a celebrar la Fashion Night de las compras. Las firmas lanzan artículos especiales, regalos y muchas sorpresas para la noche más especial de los fieles seguidores de la moda. Y ya nos vamos enterando de más cositas.

Folli Follie siempre se une a esta iniciativa, y este año ha diseñado una pulsera especial. Una edición limitada, tallada en cuero y en forma de hebilla, en color azul, el mejor tono para combinar con vaqueros que es la prenda que más nos ponemos.

Otras formas como Barbour, regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra, Missoni venderá un bolso especial por 50 € y Kielhl´s regalará su emblemático Lip Balm.

Y muchas más cosas: Burberry sorteará un trench, y Carolina Herrera dará un obsequio exclusivo a todas aquellas mujeres que acudan a su tienda con las uñas pintadas de rojo.

Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez obsequiarán con un 10% de descuento a todos aquellos que se animen a comprar en su tienda, y Cuplé y Josep Font harán un 20%; y marcas como Vanity Fair llegarán hasta el 30% de recorte en sus precios habituales.

Las zonas de todas estas tiendas son El barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball, es decir, la Milla de Oro de la capital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio