Publicidad

Los diseñadores personalizan Google

Los diseñadores personalizan Google
Sin comentarios

Publicidad

Esto es el máximo de vínculo que se puede encontrar entre la red y la moda. Claro, después de Trendencias y otros blogs sobre la industria que reciben a diario sus visitas. Sin embargo, no puedo comparar nuestro número de visitas con el que un buscador de la talla de Google tiene.

Lo bueno es que ya no necesitarás gastarte un pastón en tener algo personalizado en tu navegador de algún diseñador famoso, pues el buscador más usado del mundo nos ofrece una oportunidad sin igual. Y a decir verdad, ya era tiempo de que se le imprimiera un toque fashion. Así que, Google ha creado en conjunción con Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana. Oscar de la Renta y Akira Isogawa temas para personalizar su página de inicio.

Esta lista de nombres se añade a otra en la que aparecen Coldplay, Jeff Koons, Philippe Starck y Tory Burch. Pero lo mejor es que si no pueden elegir su diseño preferido existe una opción en la que estos cambian aleatoriamente. Particularmente me gusta el de Akira, va muy bien con la tendencia floral de la temporada, el espíritu oriental y en mis colores favoritos negro y rojo. Escogan el suyo.

Sitio Oficial | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios