Lo sentimos Greg Kadel, pero Numéro hizo bien retocando a Karlie Kloss

Lo sentimos Greg Kadel, pero Numéro hizo bien retocando a Karlie Kloss
20 comentarios

Hablar de kilos de menos o de más en moda es harto complicado, alguien siempre sale herido, ofendido o malentendido. La última polémica viene de la mano de la revista Numéro y un editorial fotografiado por Greg Kadel con Karlie Kloss como protagonista.

Las imágenes llevaban días dando que hablar por su extrema delgadez, huesos por aquí y allá y su desnudo evidente. Lo que no se esperaba es que el retoque realizado por la revista haya sido motivo de dimes y diretes. El fotógrafo ha mostrado su total desacuerdo porque su obra ha sido transformada.

"It was Greg's desire to represent Karlie as she naturally is . . . slender, athletic, and beautiful. That is why he released the images as he intended them to be seen by the public. He is shocked and dismayed that unbeknownst to him, Numéro took it upon themselves to airbrush over his original images. Greg stands by his original artwork and cannot stress enough that he not only was unaware of the magazine’s retouching but also finds the airbrushing of Karlie unacceptable and unnecessary."

Puede que el deseo de Greg fuera fotografiarla de la manera más natural posible, ¿entendemos pues que no hubo ni pizca de photoshop? (NO). Puede que el arte de un fotógrafo debe ser tan respetado como un ecce homo de Leonardo Da Vinci pero no, esas costillas no son bellas. No son naturales, ni aceptables.

No es casualidad que el asunto del ecce homo español haya llegado hasta los mentideros de la moda y que sea mentado para apoyar la tesis de que una obra de arte no debe ser retocada así.

Via | Fashionista

En Trendencias | Donde dije, digo... Donde digo, dije que la suela roja SÍ es sólo para Louboutin En Embelezzia | Burberry inaugura su tienda más grande del mundo en Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio