Compartir
Publicidad

Llega la cuarta edición de Madrid Fashion Film Festival, para llenar la ciudad de moda y arte

Llega la cuarta edición de Madrid Fashion Film Festival, para llenar la ciudad de moda y arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fashion films han supuesto toda una revolución en el mundo de la moda en los últimos años. Cine, moda, vídeo, fotografía, tendencias... todo ello se une en una coctelera que se abrirá el próximo mes de octubre en Madrid. Llega la edición 2018 del Madrid Fashion Film Festival y lo hace cargado de novedades.

Cinco años después de su primera edición, el festival favorito de los amantes del cine y la moda regresa con una convocatoria en la que han entrado más de cien piezas procedentes de veinte países diferentes. Con Japón como país invitado y una programación abierta al público, el ambiente más cool se dará cita en la capital de España para disfrutar de conferencias, charlas o la proyección de películas sobre moda como MaddMan: The Steve Madden Story, de Ben Patterson, o This is My Dream, un corto realizado por Teo Stanley sobre la colaboración entre Yamamoto y Adidas.

Madrid Fashion Film Festival 20181

El jurado del certamen estará formado por figuras de prestigio del mundo de la moda y el cine, como Helena López de Hierro d’Aubarède, directora del Museo del Traje, la actriz Hiba Abouk, el diseñador Juan Vidal, la fotógrafa Carlota Guerrero, la diseñadora de producción Mary Howard, la profesora Paloma Díaz Soloaga o los periodistas Noel Ceballos y Empar Prieto, así como con el embajador de Japón en España, Masashi Mizukami.

El MFF 2018 se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre en la Sala Equis (calle del Duque de Alba, 4), que se convertirá en un silent cinema para la ocasión, es decir, que el sonido llegará a los espectadores a través de auriculares inalámbricos. El 18 de octubre se celebrará la gran gala de entrega de premios a los ganadores del certamen.

Madrid Fashion Film Festival 2018

Imágenes | Madrid Fashion Film Festival.

En Trendencias | En estas 17 películas la historia de la moda y la elegancia son un personaje más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio