Publicidad

Liv Tyler en la premiere de The Incredible Hulk en Tokio

Liv Tyler en la premiere de The Incredible Hulk en Tokio
1 comentario

Hace meses que se estreno en Estados Unidos, pero en el continente del Sol naciente apenas está llegando la Hulk manía. Pese a todos los rumores concernientes al papel de Edward Norton con respecto a la promoción de la cinta, el guapo actor finalmente ha aparecido junto a su coestrella la también guapa Liv Tyler en la presentación en Tokio.

Y que decir de guapa, pues a pesar de que Edward lució como un pincel con un traje gris oxford, camisa blanca y corbata negra, las miradas van directamente al modelito que llevó la Tyler. Un precioso diseño de escote palabra de honor con falda circular y una gran caída debido al chifón estampado en flores y que resalta por el fondo en raso negro y lila.

Un estilo tan romántico que Liv completó a la perfección con unas sandalias con un pequeño moño lateral y un recogido semiformal. Liv Tyler puede lucir muy sensual con casi nada y a un tiempo puede ser muy linda y sofisticada. Creo que logró ambas cosas con este conjunto y el vestido me parece una de las cosas más chic que he visto en los últimos tiempos.

Vía | Faded Youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios