Compartir
Publicidad
Publicidad

Linda Evangelista para Vogue Italia

Linda Evangelista para Vogue Italia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionante es la palabra que mejor describe la sesión fotográfica de Linda Evangelista para la revista Vogue Italia. El artículo interior que saldrá en el mes de junio se titula The Duchess y realmente la Evangelista si que capta el estilo de una aristócrata del periodo de entreguerras.

Sin embargo, el estilo captado por la cámara de Steve Maisel no es el de una aristócrata cualquiera, sino que está inspirado en la duquesa de York y esposa del que debería haber sido rey de Inglaterra, Eduardo. Gladys Simpson era una divorciada americana que capturó el corazón del entonces príncipe de Gales, quien para casarse con ella abdicó al trono en favor de su hermano Jorge, padre de la Reina Isabel.

Una verdadera historia de amor. Gladys no era la mujer más guapa del mundo, pero puede que si haya sido una de las más elegantes. Tanto así que si cuando miran las fotos piensan en la princesa Grace de Mónaco por el trenzado que lleva Linda Evangelista, están equivocados, es un estilo netamente simpsoniano, sobretodo en los perritos pug de quien Gladys era una amorosa dueña.

No se ustedes, pero a mí me encantan todas y cada una de las fotos.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos