Compartir
Publicidad

Las reinas del estilo 2007

Las reinas del estilo 2007
0 Comentarios
Publicidad

Es final de año y con ello las publicaciones siempre lanzan sus listas: la más guapa, la más elegante, la mejor vestida. En Trendencias también hemos elaborado algunas listas de este tipo como cada año.

Se nota que a todo mundo nos encanta saber quienes son considerados de entre las celebridades los más estilosos porque la revista Life & Style ha ha sacado su lista para saber cual es la celebridad con más estilo del 2007. Y bueno, como es difícil decidirse lo que hace la revista es darle una categoría a cada famosa:

Cameron Díaz es la "Chica dorada"; Cate Blanchett, la "Dictadora de Tendencias"; Penélope Cruz se llevó el de "la Diosa"; Kate Bosworth el alagador título de "la ingenua"; Angelina Jolie como "la chica mala que se convirtió en buena"; Eva Méndez es "la bomba"; Gwen Stefani el "gurú de la moda"; Nicole Kidman es "la favorite imperecedera de la moda"; Reese Witherspoon como "la reina del regreso; y Katie Holmes, "la nueva realeza hollywoodense".

Yo estoy cien por ciento de acuerdo, salvo por Eva. La actriz es muy sexy y sus curvas llaman, pero para mi gusto Halle Berry tiene el adjetivo tatuado. Será cuestión de ver si Eva puede seguir siendo tan sensual cuando esté embarazada.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Las 5 mujeres más horteras del año, Los 5 hombres más horteras del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio