Publicidad

Las Pussy Cat Dolls presenta su colección de lencería

Las Pussy Cat Dolls presenta su colección de lencería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de Moda de Los Ángeles no sólo trajo una buena crítica a la segunda colección de Nicky Hilton, sino que cerro con broche de oro con la presentación de "...shh!" la nueva línea de lencería creada por las sensuales Pussy Cat Dolls.

Las cinco chicas siempre se han caracterizado por un minivestuario en el escenario, untado y requeteuntado al cuerpo. Sus bailes sensuales y sus letras poperas las han llevado a la fama. Y sino sólo basta mirar a las cientos de jovencitas desesperadas por convertirse en una de ellas en su reality: The search for the Next Doll.

Así que Nicole Scherzinger, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta, Melody Thornton y Ashley Roberts nos ofrecieron una imagen sensual que a mi parecer no era nada del otro mundo en lencería. Los diseños eran sexy's, juveniles y divertidos. Venían en todos los colores y diseños posibles, rojo, amarillo, estampados animales y también piezas con estampados de letras o frases.

El negro fue el elemento clave de esa imagen sensual que las cantantes quieren dar con su nueva colección. Sin embargo, había en la pasarela un aire muy Victoria's Secrets que no sorprendió a nadie.

Lo más curioso fue que el grupo hizo una aparición para abrir el desfile enfundadas en algunas de sus creaciones, sin embargo, las modelos estaban mucho menos cubiertas que las Pussy. Así, estas por primera ves dejaban más a la imaginación de lo que se requería para un desfile de lencería.

Vía | Hipermoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios