Publicidad

Las modelos en la fiesta de Marie Claire

Las modelos en la fiesta de Marie Claire
2 comentarios

Publicidad

Ya Colino nos contaba acerca del gran fiestón que todos los años realiza la revista Marie Claire y que en esta ocasión coinciden con los veinte años de existencia de la publicación. Así que, primero ¡felicidades por la revista! y también por la celebración, pues nos permitió no sólo ver en Madrid a la crema y nata del espectáculo nacional e internacional, sino que en esta ocasión las modelos robaron show.

Elle McPherson, Naomi Campbell y Gemma Ward asistieron a la celebración con sendos modelitos. Mi favorito por supuesto el de Elle que era de la diseñadora inglesa Vivienne Westwood. Como me gusta el estilo de esa mujer, pero claro se necesita ser "el cuerpo" para lucirlo tan espectacular.

El de Naomi de Louis Vuitton no me acaba de convencer, sobretodo por el hecho de que el ruedo de plumas y la estola de piel me parecen excesivamente de Hanna de la selva, no así la tafetta gris en que estaba realizado y el corte burbuja que me parecen muy trendy.

Por su parte, Gemma Ward lucío un modelo extraño y un poco estrafalario, lo que con los botínes oxford se acentuaba. Desestructurado en todo, falda burbuja y de dos colores medio degradados, rojo y gris, el toque del cinturón negro con dorado y el bolso de brillitos plateados no tenían la mayor relación aparte de que la modelo los estaba vistiendo juntos.

Creo que las nacionales lucieron mucho mejor que estás top, exceptuando por supuesto a la McPherson, hasta Agatha Ruíz de la Prada fue menos estrafalaria. Lo cual es mucho decir.

Vía | Style Popcrunch En Trendencias | Marie Claire cumple 20 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios