Compartir
Publicidad

La mujer perfecta

La mujer perfecta
0 Comentarios
Publicidad

Los ojos de Katie Holmes, los labios de Angelina Jolie y el cuerpo como el de Jessica Biel, todos juntos harían a la mujer perfecta . Una combinación exótica, cuyo resulatado es la mujer perfecta, según un sondeo publicado por el Instituto de Cirugía Estética y Reconstructivo de Berverly Hills. Una opinión de las mujeres estadounidenses de Beverly Hills que se han sometido a una operación de cirugía plástica. En España tengo mis dudas que eligieran a estas mujeres, porque a mi por ejemplo los labios de Jolie no me gustan nada. ¿Qué opináis vosotros?

Los clientes no piden parecerse exactamente a las estrellas de Hollywood, pero sí reclaman algún rasgo particular, y el elegido es el de estas tres bellezas que son un ejemplo para todas aquellas mujeres que quieren mejorar su imagen pasando por quirófano.

Pero no sólo estas tres artistas se erigen como modelos de belleza para el gran público. Entre los retoques estéticos más solicitados también se encuentra la nariz de Katherine Heigl, protagonista de Anatomía de Grey o las mejillas de Keira Knightley. En cuanto a la piel, la elegida es Paris Hilton, considerada como una mujer con la piel de porcelana. Si es que esta chica tiene que estar hasta en las listas de belleza, no nos la quitamod de encima.

Los hombres también tiene sus fans. Lo que más gusta es la nariz de Leonardo Di Caprio, el cuerpo del futbolista David Beckham y los ojos azules del último James Bond, Daniel Craig. Las mejillas de George Clooney y los labios de Matt Damon son otros rasgos muy demandados. Sin duda, me quedo con el cuerpo de David Beckham y con George Clooney, que enrealidad no me he fijado en sus mejillas, per en conjunto resulta un hombre muy atractivo.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio