Publicidad

La moda abraza la tecnología: Apple patrocinará la gala del MET 2016

La moda abraza la tecnología: Apple patrocinará la gala del MET 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Manu x machina: Fashion in an Age of Technology, reza el tema principal de la gala del MET 2016. Este año el mundo de la moda volverá su vista a la tecnología abordando el tema desde un punto de vista estilístico en su cita anual más importante, la cual se acaba de conocer que patrocinará Apple, una de las mayores empresas de tecnología del mundo. ¿Será este el acercamiento definitivo del gigante californiano a la moda?

¿Será el Apple Watch la estrella de la gala del MET 2016?

Apple Gala Metropolitan Constume Institute Gala 2016 Vogue Portada El Apple Watch debutó en la portada de Vogue China Nov. 2014 junto a Liu Wen

Son muchos los diseñadores cuyos vestidos se esperan ver sobre la alfombra roja, comenzando por Alexander McQueen y llegando hasta Paco Rabanne o Hussein Chalayan, pero en el ámbito de la tecnología Apple será la marca por excelencia.

Nicholas Ghesquière, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada serán los presidentes honorarios relacionados con la moda, mientras que Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple, lo hará como cabeza visible de la marca de tecnología.

No obstante, ¿dónde quedará el Apple Watch en la gala del MET 2016?, desde sus comienzos el wearable de la marca californiana ha buscado alinearse con los sectores de la moda y el lujo, y la gala del Metroplitan Constume Institute parece ser el momento propicio para culminar la estrategia. Esperamos grandes movimientos al respecto, mientras tanto seguiremos al acecho de más noticias sobre el Apple Ring, el que parece que podría ser su próximo hermano pequeño.

En Trendencias | Manus x machina: fashion in an age of technology. La Gala del MET 2016 empieza a coger forma. ¿Veremos estos looks?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir