Publicidad

Si el Apple Watch te ha convencido, espera a ver a su (posible) hermano pequeño: el Apple Ring

Si el Apple Watch te ha convencido, espera a ver a su (posible) hermano pequeño: el Apple Ring
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Apple Watch ocupa tu lista de deseos casi antes incluso de que se lanzara al mercado, antes de ver los primeros bocetos, porque tú eres una amante de la marca de la manzana. Lo tienes y lo adoras, es una extensión más de tu persona, si el Apple Watch se ha convertido en un indispensable para ti, espera a ver lo que Apple tiene preparado, el Apple Ring.

Apple Watch Apple Ring

Aún se desconoce si este aterrizará en el mercado, si llegaremos a ver el testeo de sus primeras unidades o si dejará de ser una mera patente para transformarse en algo real, palpable. No obstante, este jueves Apple solicitó la patente de un “anillo computerizado” a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. En esta solicitud se incluían las posibles características del Apple Ring:

“El usuario podrá controlar el aparato mediante una pantalla táctil localizada en el anillo que incluye un procesador, un transmisor inalámbrico y batería recargable. El anillo se lleva en un dedo, recibe un input de un segundo dedo que selecciona entre una pluralidad de opciones, y de forma inalámbrica se transmiten los comandos asociados a él hasta un aparato electrónico externo”

A continuación más de 40 páginas explican el funcionamiento de lo que podría ser la next big thing de Apple, el Apple Ring. En esencia parece una reducción del Apple Watch con unas características similares, entre las que se encuentran el control de voz y la cámara.

Sin embargo, el hecho de que se haya registrado la patente no indica que Apple vaya a fabricar este anillo, podría quedar como una mera idea. O revolucionar el mercado el próximo año. Ya lo veremos.

En Trendencias | Hermès une fuerzas con Apple: diseñará correas de cuero para el Apple Watch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir