Publicidad

La chaqueta para los ciclistas del futuro, una colaboración de lujo entre Levi's y Google

La chaqueta para los ciclistas del futuro, una colaboración de lujo entre Levi's y Google
1 comentario

Publicidad

La colaboración entre Levi's y Google ha dado sus frutos: juntos han creado una chaqueta inteligente, conectada, que une lo mejor del tejido denim con fibras conductivas. La Levi’s Commuter Trucker Jacket está realizada pensando en los ciclistas urbanos. Se trata de una chaqueta normal, con un diseño minimal, pero con mandos textiles en puños y espalda para obtener al instante servicios como música o mapas, dos de las cosas que más necesitamos cuando vamos en bici.

La chaqueta se puede lavar en la lavadora, puesto que los componentes electrónicos se guardan en una pequeña etiqueta que se puede soltar. Con solo tocar determinadas zonas de la chaqueta podremos manejarla y controlarla, y ahí está lo verdaderamente revolucionario de la prenda, que el tejido se ha transformado en un tejido inteligente, gracias a los hilos y a las aleaciones que forman una superficie textil interactiva, lo que puede dar lugar a muchas más posibilidades de prendas inteligentes en el futuro.

Si estáis impacientes por conseguir una chaqueta así debéis saber que no llegará a las tiendas hasta la primavera de 2017, y que el precio será un poco superior a las chaquetas normales de Levi´s pero no será mucho más cara.

En Trendencias | Este año la primavera va sobre ruedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir