Publicidad

Este año la primavera va sobre ruedas

Este año la primavera va sobre ruedas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los afortunados que puede moverse en bici por la ciudad, uno de los medios de transporte más limpios que existen, con este nuevo accesorio que te presentamos además podrás viajar con mucho estilo. Unos pequeños jarrones fáciles de acoplar a tu bicicleta, para que puedas llevar el espíritu de la primavera allá donde vayas y empieces el día con una sonrisa. O se la despiertes a los demás.

Colleen Jordan es una diseñadora de Atlanta y el alma de Wearable Planter, una compañía dedicada a diseñar productos que te permiten llevar tus flores y tus plantas favoritas contigo. Es imposible no enamorarse de estos jarrones, realizados con una impresora 3D y rematados individualmente a mano, que ha inventado y que se pueden acoplar a cualquier bicicleta.

Bicycle Flower Vases Planters Colleen Jordan 15
8453ed064e2d61df9722e264f1bc9837

Además de diseñar accesorios para tu medio de transporte, en Wearable Planter puedes encontrar collares y todo tipo de bisutería con un plus de vida en su interior. Son elementos decorativos que van un paso más allá y nos demuestran que sólo necesitamos un poquito de imaginación y maña para crear objetos realmente únicos.

Designer Planter Necklaces 10
Lapel Black 3

Puedes encontrar más información sobre Wearable Planter y sus accesorios aquí.

En Trendencias|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir