Publicidad

La actuación de Spice Girls en "Chindren in Need"

Sin comentarios

Publicidad

Es cierto que la primera actuación de las Spice Girls fue en el Victoria's Secret Fashion Show, pero tan sólo la hemos podido ver en foto. Pero, al día siguiente las 5 chicas actuaron en la Gala Benéfica que organizaba la cadena BBC One a favor de la asociación "Children in Need" que fue seguida por 11 millones de personas.El caso es que la actuación fue igual a la del día anterior en el desfile de la lencería más sexy del planeta.Lo único que cambió, y tampoco mucho, fue el vestuario. Cantaron dos canciones como el día anterior. Stop, de su disco Spice World y Headlines de su esperado Greatest Hits.

En esta ocasión las Spice apostaron por los uniformes una vez más, en esta ocasión iban de marineras. Eso sí muy muy sexys. Sin duda alguna la estética de las chicas ha mejorado muchísimo. Tal es así, que hasta Mel C está buena.

Para la presentación de su nuevo singles Headlines, la chicas se enfundaron en preciosos vestidos de noche, en esta ocasión todas de negro, que deslumbraron a los asistentes y que dejaron claro a todos los espectadores que las Spice Girls han vuelto más elegantes y sexys que nunca.

Vía l You Tube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios