Publicidad

Kris Jenner, Emma Stone, Sienna Miller y Ashley Olsen entre las invitadas a la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Kris Jenner, Emma Stone, Sienna Miller y Ashley Olsen entre las invitadas a la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se han dado el sí, quiero este fin de semana en Rhode Island, en una ceremonia privada que ha rozado el secretismo. Poco se sabe de los detalles del evento, aunque un gran número de celebrities no quisieron perderse el esperado enlace. Entre la lista de invitados encontramos a Kris Jenner, Emma Stone, Adele y hasta la mismísima Sienna Miller. Además, el lugar escogido fue la mansión Belcourt, un espacio impresionante situado en Newport (Rhode Island). 

Kris Jenner, Emma Stone y Sienna Miller con estilos opuestos

Aunque las imágenes del evento son escasas -por no decir nulas-, los paparazzis han logrado captar algunos de los looks de las invitadas. De este modo, la mejor amiga de la novia, Emma Stone, acudió con un look de terciopelo gris con falda midi y sandalias de tachuelas. Kris Jenner optó por lucir un vestido negro tipo joya de Reem Acra combinado con un bolso firmado por Dior; y Sienna Miller enamoró con un vestido de color rojo repleto de volumen con los hombros al aire.

 

Poco se puede intuir del estilismo de Ashley Olsen, aunque lo poco que vemos en imagen observamos una prenda de volumen extremo con un sencillo estampado de lunares.

Belcourt, la lujosa mansión de Rhode Island donde se han dado el sí, quiero

Aunque del enlace existen pocas imágenes (tan solo de la llegada de los invitados), sabemos que la ceremonia se dio en la mansión Belcourt localizada en Rhode Island. Diseñada en 1894 por el arquitecto Richard Morris Hunt, ésta se sitúa en la exclusiva zona de Newport.

 

Con más de 3.700 metros cuadrados, este lugar dio la bienvenida anoche a los más de 150 invitados. Organizado por el wedding planner de las estrellas Mark Seed, el evento se acompañó del catering de Heirloom Fire, empresa especializada en alimentos orgánicos.

 

A la espera de que se muestren imágenes de la novia -todo apunta a que lució un vestido de Dior, firma de la que es imagen-, los pocos datos que se tienen nos muestran que el evento se cuidó hasta el mínimo detalle. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir