Publicidad

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. Así son los dos vestidos de la novia

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. Así son los dos vestidos de la novia
1 comentario

Publicidad

Publicidad


Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el sí quiero en la más estricta intimidad en la fortaleza de Albercutx, en la zona de Pollença (Mallorca) rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, incluido el Rey don Juan Carlos y doña Sofía.

La boda del tenista y su novia, desde hace 14 años, es una de las más esperadas del año pero poco vamos a poder ver de este enlace porque se han prohibido los teléfonos. Al menos podemos ver el boceto del secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

Boda Rafa Nadal Xisca 01

Mery Perelló ha elegido un vestido de Rosa Clará. Un sofisticado diseño de Alta Costura de líneas delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Rosa Clara 4

Un modelo bordado a mano, con micro pedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural e incorpora una ligera sobrecola extraíble.

Rosa Clara Boceto1
Rosa Clara 3

Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.

Rosa Clara 2

La pareja está disfrutando en estos momentos del banquete, servido por la chef una estrella michelín mallorquina Maca de Castro.

Rosa Clara 3
Boda Nadal Y Xisca 2

Segundo vestido de novia

Rosa Clara Boceto 2

Tras la ceremonia, la novia se ha cambiado de vestido, también firmado por la diseñadora Rosa Clará. Un modelo de cuello halter, el mismo corte por el optó Meghan Markle también como segundo diseño.

Se trata de una creación elaborada con chantilly francés, compuesta por motivos florales creando múltiples ondas bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje, dotando así al tejido de un bonito brillo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido.

El escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda escotada. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta. Un vestido que ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un gran trabajo de técnica y artesanía en exclusiva para la novia.

Foto | Rosa Clará, Instagram @rosa_clara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir