Publicidad

Kate Moss y Naomi Campbell posan juntas por una buena causa

Kate Moss y Naomi Campbell posan juntas por una buena causa
Sin comentarios

Publicidad

Fashion Targets Breast Cancer cumple 20 años ayudando a las mujeres con cáncer de mama. Para su nueva campaña benéfica han contado con Kate Moss y Naomi Campbell. Las dos top model posan de nuevo después de 20 años y por una buena causa

Kate Moss Y Naomi Campbell 2

Después de perder a un amigo cercano por culpa del cáncer, el diseñador Ralph Lauren creó Fashion Targets Breast Cancer para luchar contra esta enfermedad a través del mundo de la moda. En 1996 nació la primera campaña y durante estos 20 años ha contado con el apoyo de algunos grandes nombre de la moda como Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Erin O'Connor y Kylie Minogue. Detrás de la cámara (de las campañas) hay celebres fotógrafos como Mario Testino, Simon Emmet, David Bailey y Ellen von Unwerth. Moss y Campbell posan para Mario Testino (2016) y en el año 1996 lo hicieron para Patrick Demarchelier.

Cada artículo de la colección lleva una donación del 30% para vencer el cáncer de mama en Reino Unido. Los beneficios se invierten en investigación de vanguardia de la enfermedad.

Sitio Oficial | Fashion Targets Breast Cancer En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir