Publicidad

Kate Hudson para Harper's Baazar

Kate Hudson para Harper's Baazar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente las famosas no paran de aparecer en revistas de moda con estilos fantásticos y fotos impresionantes. Desde la resucitada Winona Rayder, pasando por la desnudísima Courtney Love y una muy francesa Keira Knightley para Vogue. Pues ahora el turno es de una muy "mafiosa" Kate Hudson, quien debo decir que es adorable con su estilo fresco y desinhibido.

Kate luce fresca, joven y deslumbrante en un atuendo años 30's que recuerda las películas mudas de Hollywood, el tema para la versión estadounidense de la revista es El gran Gastby. Para ello la actriz fue fotografiada en diseños de Prada, Bill Blass, Vera Wang y Dior, recordándonos los años dorados, los felices treintas en que todo era sensualidad e inocencia a un mismo tiempo.

En especial me he enamorado del diseño de lentejuelas plateadas de Prada que luce la Hudson en la primera parte del reportaje, elegante y sencillo, sin ambivalencias, el mayor adorno de Kate es sus rizos dorados en un corte muy ad hoc para la época.

Kate Hudson para Vogue

También presentes las plumas, que no podían faltar en la creación de una ambientación como ésta, los recamados, las aplicaciones y muchos detalles en sombreros y broches para el pelo. Definitivamente después del estilo de Winona Rayder para los Oscars con ese modelito negro tipo "charlestton" no había visto un mejor rescate de la década.

Kate Hudson para Vogue

Y como añadido la Hudson devela sus secretos más íntimos en la entrevista: "Estoy totalmente obsesionada con la lencería. Todo lo que la vista nunca es suficiente...Adoro La Perla. Hacen grandes prendas para las mujeres con bustos pequeños". Guapa y con confianza en sí misma, ¿qué más se puede pedir?

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Keira Knightley para la revista Elle,Winona Ryder para Vogue , Courtney Love prefiere ir desnuda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios