Publicidad

¿Kanye West diseñará para Barack Obama?

¿Kanye West diseñará para Barack Obama?
Sin comentarios

Publicidad

El jalón que ha tenido en el mundo de la moda el recién electo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama parece no tener fin. Si hace unas semanas revisabamos los bocetos que los grandes nombres de la moda han realizado para la futura Primera Dama, ahora resulta que para Barack también hay diseños.

El cantante autonombrado genio, Kanye West ha decidido que entre sus proyectos futuros ya no sólo entra el diseño de gafas con Ksubi Sunglasses ni ampliar su propia línea de ropa que ya se vende en los Estados Unidos, sin oque ahora pretende ser el creador de un outfit para el mismísimo Presidente electo.

Kanye piensa que le gustaría crear algo así como un conjunto deportivo para Barack, pues todavía no cree estar listo para trajes sastre ni prendas más formales. De parte de Obama no se ha dicho ni una palabra al respecto, pero sería curiosísimo que este rumor se convirtiera en realidad y de repente vieramos al Presidente de los Estados Unidos en un atuendo casual diferente al polo y dockers con que Bush nos ha acostumbrado.

Vía | Faded Youth En Trendencias | El estilo de Kanye West

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir