Publicidad

Jessica Simpson diseña una línea de baño

Jessica Simpson diseña una línea de baño
Sin comentarios

Publicidad

Esta chica no se conforma, lo cual es bueno, pero cuando con lo que uno no se conforma es con los fracasos en el mundo de la moda, ¿por qué seguir y seguir? Lanza un nuevo perfume después de que su última campaña protagonizada por ella misma para su línea de calzado y bolsos fuera algo más que aburrido y encima ahora dice que también diseñará una línea de trajes de baño.

Cabe decir que en ello no creo que pueda tener buen gusto, ya que alguien que utilice un bikini con la bandera de Estados Unidos no puede destacar por ello. La colección, que será lanzada el próximo mes en la Mecedes-Benz Fashion Week de Miami, supuestamente estará formada por diseños sexy's y por algunos bañadores más discretos. La cantante multitarea ha colaborado intensamente en el diseño de las prendas y ha seleccionado personalmente a las modelos que habrán de lucirlos en la pasarela.

A estas alturas, Jessica ya tiene una línea de complementos, una de extensiones para el cabello, una línea para el cuidado de la piel y su nueva fragancia. No se ustedes, pero yo prefiero que se dedique a cantar y que dejé tanto la actuación como el trabajo empresarial, aunque hay que reconocer que la chica tiene ganas.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Eau de Jessica Simpson, El nuevo anuncio de Jessica Simpson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios