Compartir
Publicidad

James Marsden en GQ, estilo Sinatra

James Marsden en GQ, estilo Sinatra
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Superman ha dejado de lado el traje azul y rojo y se ha puesto unos modelos que cualquier chico desearía copiar para la edición de la revista GQ. Sobretodo por el sabor de inocencia años 50's y como todo un señor Sinatra enfundado en un impecable traje con pajarita y todo.

No se ha olvidado del peinado ñoño con raya de lado, pero lo han reinterpretado muy a lo James Dean. Definitivamente es una sesión fotográfica encantadora. Rescata el sabor dulce de la década sin olvidarse de lo sexy que puede ser.

En especial me encanta la foto principal donde aparece con camisa de manga corta, pantalones satinados y mocasines sin calcetines. Fresco, bien arregladito y muy muy divertido. Se destacan sus rasgos y sus ojos azules de una manera excepcional.

La primavera trae un look desenfadado y pulcro para los chicos que Marsden ejemplifica a la perfección. Con esos rasgos definitivamente esperarías que tuviera un tropel de admiradoras y que barriera la calle, sin embargo no es así como el mismo James afirma en la entrevista que acompaña a las fotos.

"He estado arriba y abajo desde hace quince años. Para ser sincero, es el lugar perfecto. todavía puedo entrar en una tienda de comestibles y la mayoría de la gente ni siquiera parpadea. Si puedo manejar el estar llendo y viniendo cuando tenga 80 años, entonces sabré que he tenido la mejor de las carreras".

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio