Compartir
Publicidad

IV Madrid Fashion Film Festival: todos los premiados de una noche cargada de arte, moda y cine

IV Madrid Fashion Film Festival: todos los premiados de una noche cargada de arte, moda y cine
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hiba Abouk, Juan Vidal y Debra Smith fueron algunos de los miembros de un jurado de excepción que entregó el pasado 18 de octubre los premios del IV Madrid Fashion Film Festival, un festival de cine dedicado a las fashion films. El MadridFFF duró tres días que clausuraron en una ceremonia de entrega de premios en la que Wim Wenders y su producción Paused by, fueron los grandes vencedores de la noche.

Un total de 20 países concursando con más de cien piezas en esta cuarta edición del festival madrileño en el que Japón fue el país invitado. Los amantes del cine y la moda pudieron disfrutar de tres días de programación abierta que tuvo un lleno absoluto y que culminó con la entrega de premios en la sala Equis de Madrid.

Juan Vidal Jurado Jose Murciano Director Empar Prieto Jurado Directora Smoda Iv Madridfff De izquierda a derecha: Juan Vidal, Jose Murciano y Empar Prieto (Directora Smoda)

El jurado, compuesto por figuras del mundo de la moda y el cine, como el diseñador Juan Vidal, la fotógrafa Carlota Guerrero, la directora del Museo del Traje o la actriz Hiba Abouk (que lucía un mono palabra de honor en negro firmado por Pepa Salazar), otorgó un total de siete galardones de los cuales dos, fueron a parar al cineasta alemán Wim Wenders por Paused by,el premio a Mejor fashion film y Mejor dirección de arte.

JJ Torres consiguió el de Mejor nuevo talento por Integración, una colaboración con la marca sevillana María Magdalena; el Mejor guión para Matthew Frost por Boomerang, un corto protagonizado por Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) que parodia las redes sociales; A Flamenco Catharsis de Manson recibió el premio a Mejor Actuación; y Pablo Maestres recibió el premio a Mejor Fotografía por Winter Eclipse.

Boomerang Un Corto Protagonizado Por Mackenzie Davis Halt And Catch Fire

Canada, conocida productora barcelonesa, se llevó el premio al Mejor fashion film nacional por Sound & Vision. Esta productora, fundada en 2008 por Lope Serrano y Nicolás Méndez, firma la pieza con música de David Bowie. Son muy conocidos por realizar videoclips musicales de una gran calidad artística, como el que realizaron con Rosalía para su canción Malamente.

Foto| MadridFFF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio