Hoss Intropia y Save Posidonia Project apuestan por el medio ambiente con esta bonita iniciativa

Hoss Intropia y Save Posidonia Project apuestan por el medio ambiente con esta bonita iniciativa
Sin comentarios

Hoss Intropia nos enseña su última y bonita iniciativa. La marca bohemia y de espíritu mediterráneo, se ha unido a Save Posidonia Project para preservar las praderas de posidonia oceánica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta.

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, la marca de moda destinará el 1% de todas tus compras a la conservación de esta planta marina que crece únicamente en el Mediterráneo.

Caballito De Mar

La artista Ana Docavo, sobrina nieta del escritor Rafael Alberti, ha creado en exclusiva una escultura para concienciar sobre esta problemática medioambiental. Se trata de Caballito de Mar & Posidonia. Una pieza con alas de posidonia, símbolos ancestrales del dios del mar y de la mitología mediterránea, realizado en porcelana.

Pulseras

La escultura está creada en exclusiva para Hoss Intropia y estará expuesta a partir del 8 de julio en su tienda de Madrid (Calle Goya, 29) y que será sorteada entre las seguidoras de la marca a través de Instagram.

Pulsera 1

Para este proyecto también se ha creado la pulsera Posidonia, un accesorio totalmente sostenible realizada en fibras recicladas y en edición limitada 100% benéfica. Con su compra, se contribuirá también a conservar y regenerar el ecosistema marino.

Fotos | Hoss Intropia

Temas
Inicio