Helen Swiden imagen de Braun

Helen Swiden imagen de Braun
Sin comentarios

La espectacular modelo sueca Helen Swiden, ha aterrizado en Madrid para presentarnos la nueva máquina depiladora Silk Épil Xelle Spa. Además, con motivo de la llegada del verano, la top model internacional nos ha contado algunos de sus consejos que utiliza para tener unas piernas perfectas. La esposa del ex jugador de fútbol del Real Madrid ha aparecido con un sencillo vestido blanco de tirantes y de vuelo, complementado con unas preciosas sandalias doradas con el dedo al aire, de ultimísima moda. Y efectivamente, ha lucido unas piernas perfectas.

Helen es una mujer que está al tanto de las últimas tendencias del mundo de la belleza y además, necesita contar con los mejores aliados de belleza. Cuando tiene mucha prisa, dice que utiliza este tipo de depiladoras que le resulatan cómodas y de fácil uso. Esta nueva versión de Braun es de edición limitada. Según la modelo sus piernas deben estar siempre suaves y sedosas ante cualquier imprevisto que pueda surgir y para ello nos ha dado trucos de relajación y cuidado de sus piernas:

“Busco la mejor forma de encontrar un lugar tranquilo y que invite a la relajación” “Relajo los cinco sentidos” “Tomo un baño de agua caliente. Esto consigue la dilatación de los poros, lo que reduce las molestias que puedan producirse durante la depilación y facilita la extracción del vello” “Preparo mi piel, siempre tiene que estar perfectamente limpia. Además, exfolio mis piernas con regularidad y las mantengo siempre hidratadas

Estas indicaciones las tendremos en cuanta, yo por lo menos, a ver si puedo conseguir unas piernas parecidas a las de la modelo, aunque sé que en altura es imposible.

Sitio Oficial | Braun

Temas
Comentarios cerrados
Inicio