Publicidad

Por fin llegó una de las noticias más esperadas del grupo Inditex: Lefties abre su tienda online

Por fin llegó una de las noticias más esperadas del grupo Inditex: Lefties abre su tienda online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que la crisis del coronavirus ha sido demoledora en el sector de la moda y retail, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Sin embargo, también es cierto que esta situación ha dejando en evidencia algunas de las carencias de las marcas a las que no les ha quedado más remedio que actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, como es el caso de Lefties.

Y es que, aunque parezca curioso viniendo de una de las marcas de Inditex, hasta ahora no contaba con la posibilidad de la compra online, lo que supuso, durante todo el tiempo que duró el confinamiento, que tuvieran un beneficio de cero, como le ocurrió a otros grandes como Primark, al tener sus tiendas cerradas. 

Lefties

Pues bien, la nueva normalidad ha llegado para quedarse y también lo ha hecho para Lefties que a partir del próximo 3 de septiembre, abre sus puertas a la compra online en su nueva tienda virtual, que estará disponible únicamente para España y Portugal.

De esta manera, la firma más low cost del conglomerado, la hermana más pequeña y austera de Zara, se une al gigante del ecommerce y así podremos hacernos con sus colecciones de moda y complementos a golpe de click, algo que en estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir es lo más demandado. Es el momento de renovarse y adaptarse.

Ahora solo queda esperar a que otras marcas del sector (sin querer señalar a nadie...) sigan apostando por lo mismo y también nos den la posibilidad de comprar online.

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios