Publicidad

Fiesta Armani previa a los Oscar

Fiesta Armani previa a los Oscar
Sin comentarios

Publicidad

Ayer por la noche Giorgio Armani celebró una fiesta en Beverly Hills para ir calentando motores a la gran noche de los Oscar. Las hermanas Cruz iban espectaculares con sendos vestidos del diseñador. Penélope lucía un vestido rojo y melena suelta, su hermana Mónica iba de negro y llevaba el pelo recogido en una especie de coleta. Las dos estaban espectaculares, como seguro lo están esta gran noche, la noche del glamour.

Finalmente, Penélope Cruz, tras declarar la semana pasada que iría de John Galliano, ha decidido optar por lucir un espectacular diseño de Versace en color rosa claro, con una impresionante y espectacular cola que mañana veremos más detalladamente. La actriz, declaró en la rueda de prensa celebrada ayer que tenía siete diseños de siete diseñadores distintos, contradiciéndose con las declaraciones de la semana pasada...la verdad, ha jugado al despite, pero supongo que tras varias pruebas, se ha visto más guapa con el de Versace.

Muchas de las asistentes a la ceremonia de entrega de los premios del cine vestirán trabajos del diseñador italiano, así que mañana nos deleitaremos con ellos y con los del resto de diseñadores, ya que, no sólo es la noche de actores y actrices, también lo es la de los maestros de la moda.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir