Publicidad

Ésto no lo esperábamos: Ed Westwick, nuestro querido Chuck Bass, también ha sido acusado de violación

Ésto no lo esperábamos: Ed Westwick, nuestro querido Chuck Bass, también ha sido acusado de violación
2 comentarios

Uno más que se une a la creciente lista de personajes de Hollywood acusados de acoso sexual. Es el caso de Ed Westwick, el famoso Chuck Bass de Gossip Girl, que ha sido acusado por la actriz Kristina Cohen de haberla violado hace tres años en la casa de Ed cuando ella descansaba dormida. El actor no ha tardado en contestar vía Instagram y se defiende diciendo que "no conoce de nada a la actriz".

Según Kristina, ella acudió a una cena en casa del actor con su novio, un productor que conocía a Ed. Allí se sintió indispuesta y se tumbó en una cama para descansar, quedándose dormida. Se despertó con Ed encima suyo que la forzó y violó. El productor con el que estaba le dijo que no lo denunciara, que nadie la creería, que Ed destruiría su carrera y que ella solo sería famosa por ser "esa chica" que le denunció.

Hasta ahora no ha tenido fuerzas para denunciarlo, pero en este ejemplo vemos de qué manera se han silenciado hasta ahora esas denuncias: una chica poco conocida no tiene nada que hacer ante un hombre poderoso. Hasta su novio se puso de parte del actor y la convenció de no denunciarlo.

De momento, Ed Westwick ha declarado vía Instagram que no conoce a esta chica y que jamás ha violado a nadie.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Mayim Bialik reacciona al escándalo de Weinstein: una feminista que da una de cal y otra de arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio