Publicidad

Elle Style Awards 2007

Elle Style Awards 2007
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días entre el revuelo causado en Londres por la Semana de la Moda, la revista Elle celebró sus premio al estilo. Fue una noche llena de celebridades, conocidas y casi desconocidas fuera del círculo londinense se mezclaron en una noche que se llenó del estilo más bohemio del barrio de Camden.

Pero más importante que los presentes, fue la gran ausencia de la noche. La reina del pop, Madonna no asistió a los premios. Su participación como embajadora de H&M era esperada, sin embargo, todos se quedaron con las ganas pues Madge declinó la invitación para el almuerzo sin afirmar ni denegar si asistiría a la entrega de premios por la noche.

Para sorpresa de presentes y organizadores, el premio de Madonna como Ícono del Estilo desde los 80's tuvo que ser recogido por una de las editoras de la publicación. Aún así, quienes si que subieron al escenario fueron Naomi Campbell, nombrada la modelo del año y Penélope Cruz, quien recibió un premio por su participación en Volver.

Elle Style Awards 2007

También asistieron las diseñadoras Stella McCartney y Georgina Chapman de Marchesa. Sophie Ellis-Becktor, en un vestido rosa nada favorecedor y que acentúa la desproporción entre su cabeza y su cuerpo, fue la encargada de otorgar el premio a Razorslight como mejor banda británica y vaya estilo, los pitillo a la máxima potencia.

Vía | RTE Entertaiment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir