Compartir
Publicidad

El vestido personalizado definitivo te lo hace H&M con tus datos de Google

El vestido personalizado definitivo te lo hace H&M con tus datos de Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tranquila, solo utilizarán tus datos si tú quieres, pero viendo lo mono que queda el vestido de terciopelo con detalle de brillantes del vídeo ¡queremos uno! Google sabe utilizar muy sabiamente tus datos de internet, y ahora podrá utilizar también los datos de tus localizaciones (a través de la API llamada Awareness) para crear junto con H&M el vestido del futuro, con un diseño exclusivo, personalizado totalmente a cada persona y a sus actividades diarias. La blogger sueca Kenza es la encargada de presentarlo, y el vestido Data Dress podrá ser tuyo a finales de año por un precio de 99 dólares.

El sistema es muy sencillo: descargas la app Coded Couture (aún no disponible), seleccionas para qué quieres el vestido (trabajo, fiesta o gala), el estilo del vestido y tus medidas, y la aplicación tendrá en cuenta detalles como el tiempo de tu localidad, las actividades que haces en tu día a día (bailar, ir de cena), los sitios donde has estado... para crear un vestido único, adaptado a ti, y que transmite tu historia y tu personalidad.

Tras una semana usando la aplicación, te informan de cómo quedaría tu vestido #CodedCouture, y luego solo tienes que encargarlo para que H&M lo haga para ti. Ya no volverás a coincidir jamás con alguien vestido igual que tú. De momento, puedes inscribirte para ser la primera en tener la app y tener el vestido que cuenta tu historia.

Kenza Dress

Vía | El Mundo

En Trendencias | La nueva colección de H&M promete enamorarte al mejor precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio