Publicidad

El vestido de 23 dólares que se ha convertido en viral

El vestido de 23 dólares que se ha convertido en viral
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un vestido sencillo y modesto, cuesta 23 euros, se ha convertido en el "uniforme" de un grupo de meteorólogas de la televisión en Estados Unidos. ¿Pero cuál es la razón por la que todas luzcan el mismo vestido? y ¿qué tienes este vestido para convertirse en viral?

Vestido Meteorologasaamazon

En un grupo privado de Facebook de meteorólogas, unas cuantas de ellas compartieron el enlace de este vestido de 23 dólares (que se se puede comprar en Amazon), según las chicas del tiempo es el vestido perfecto para llevar en la pequeña pantalla. Después de unos días, un usuario publicó un collage con todas las meteorólogas del país luciendo el mismo vestido. Y a partir de ahí el vestido se convirtió en viral.

Shelby

La elección de este vestido revela las limitaciones a las que se enfrentan las meteorólogas a la hora de elegir lo que deben llevar en la televisión. El vestido en cuestión es una mezcla de poliéster, algodón y Spandex y se puede comprar en muchos colores, lleva detalles en negro a lo largo de los frontales, en los laterales y la cintura. El vestido pasa fácilmente todos los códigos de vestimenta de las meteorólogas.

Como cuenta la meteoróloga Shelby Hays:

"Muchas meteorólogas están sujetas a un estricto código de vestimenta, de lo que pueden y no pueden llevar en el aire".

Estas reglas incluyen que los meteorólogos deben evitar el color verde o ropa con ciertos estampados. El vestido es de la firma Homeyee y antes costaba unos 47 dólares, pero en estos momentos tiene una rebaja del 67%. Este vestido no triunfa solo por su precio, sino también por su corte favorecedor. Sienta bien a mujeres altas, delgadas, con curvas, bajas, embarazadas...

Fotos | Fujitagirl83, Amazon, Shelby Hays

En Trendencias | El trikini que se volvió viral. Por Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir