Publicidad

Prada, Valentino, Dolce&Gabbana: compras de lujo con Amazon BuyVIP

Prada, Valentino, Dolce&Gabbana: compras de lujo con Amazon BuyVIP
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Amazon quería introducir marcas de lujo, estaba claro. Hace unos meses os contábamos que se encontraba en negociaciones con Net-a-Porter. Pero ahora se posiciona en el mercado del lujo con Amazon BuyVIP. El portal online ha decidido crear durante seis semanas Style Deluxe donde encontrar firmas lujosas a precios increíbles: piezas de Valentino, Peuterey, Loewe, Belstaff, Dolce&Gabbana y Prada, pueden formar parte de tus estilismos y a ¡precios irresistibles!.

61alhlsa3ll

Todas las propuestas incluidas en Style Deluxe, estarán disponibles durante tres días a la semana y hasta agotar existencias para los socios del club de ventas online. Cada miércoles Amazon BuyVIP propondrá una selección de productos de una de las marcas de lujo elegidas con descuentos de hasta un 85%, y todo a un sólo click, que es lo más cómodo de las tardes de shopping online.

Amazon

¿Qué podemos encontrar? De momento sabemos que monísimos bolsos de Valentino y abrigos/plumas la marca italiana del lujo Peuterey. Dentro de unos días iremos descubriendo las propuestas de Loewe, Belstaff, Dolce&Gabbana y Prada.

Los artículos estarán a la venta durante tan sólo tres días seguidos. Y si eres miembro de Amazon Premium podrás acceder a estas ofertas nueve horas antes que el resto de clientes gracias a las ventajas de formar parte de este programa.

En Trendencias | ¿Está Amazon en conversaciones para comprar Net-a-Porter?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir